PRINCIPAL    |   ACERCA DE NOSOTROS    |   MAPA PANORAMICO |   MASCOTAS |   ENLACES |   NUESTROS CLIENTES |   FORMA DE CONTACTO |    
       
|     CLUB DE PLAYA    |      
 

Porque tus Mascotas forman parte de tú Familia las recibimos con mucho gusto en CocoAventura. (P.A.W. Pets Are Welcome)

Las mascotas son bienvenidas y su ingreso a CocoAventura no tiene costo. Puede traerlas tanto a pasar el día como a que se hospeden con usted en las Cabañas. Si las mascotas son pequeñas pueden quedarse dentro de la Cabaña con su dueño, si las mascotas son muy grandes contamos con algunos corralitos (3) para que duerman ahí.

Vigile su mascota ya que si esta mancha, rompe ó muerde parte del mobiliario se le hará el cargo correspondiente para reemplazarlo.

Recomendaciones cuando nos visite con su mascota:

Lleve a su mascota al veterinario y cerciórese que cuenta con buena salud para viajar.

No alimente a su mascota antes de emprender el viaje, ya que el movimiento puede causarle vómitos.

Recuerde portar con usted los registros de vacunación de su mascota, así como cualquier otro documento como número de licencia, tatuaje, microchip, etc, así como una foto reciente de su mascota por si esta se llegara a extraviar en alguna parte de su viaje.

Durante su estancia en CocoAventura su mascota deberá traer collar y correa todo el tiempo ó si es muy obediente puede soltarla pero tenerla bajo vigilancia.

No nos hacemos responsables por peleas, mordeduras entre mascotas ó hacia los humanos, extravíos, infecciones, picaduras de bichos, etc. Favor de cuidar a sus mascotas.

No permita que su mascota haga más ejercicio del que está acostumbrada, tome en cuenta que el exceso de .sol, calor y humedad del ambiente le pueden afectar.

Tenga cuidado donde pasea a su mascota, no deje que ande sola olfateando ó rascando debajo de ramas, piedras, hoyos, etc, recuerde que se encuentra en una selva tropical pueden salir bichos, alacranes u otros animales.

Recomendamos que porten collar anti-pulgas / garrapatas.

Está prohibido permitir que su mascota se introduzca a la Alberca así como que tome agua de la misma. Por favor respete a los demás huéspedes.

Traer su recipiente para Agua y Comida.

Traer la comida que su mascota está acostumbrada comer para prevenir malestares estomacales, no le alimente cosas nuevas durante sus viajes.

Traer Cama ó alfombrita para dormir.

Traer pelota o juguete de playa.

Traer bolsitas para recoger los desechos de su mascota (si su mascota se hace. usted no se haga...) Deposite los desechos de su mascota en los botes de basura.

Traer utensilios de belleza: shampoo, jabón, peine, cepillo y lo necesario para mantenerlas limpias (considere que su .mascota correrá en la playa, se meterá al mar, se revolcará en la arena, etc, es decir se desestrezará).

Traer toalla especial para su mascota, POR FAVOR no utilice las toallas de los huéspedes de CocoAventura.

Si su mascota ocupa ciertos medicamentos no los olvide en su casa (botiquín).

Si usted planea salir durante el día y dejar a su mascota en CocoAventura lo puede hacer, de preferencia en alguno . de nuestros corralitos, ya que si la deja dentro de la Cabaña es probable que la persona del aseo no pueda .accesar a limpiarla.



 


























 
  Instalaciones: Carretera Boca del Río - Antón Lizardo Km. 11.9 Veracruz, México ( 2 K m. antes de Antón Lizardo).
Oficinas: Calle Carril "B s/n. Fraccionamiento Hciio, Boca del Río Veracruz, México.
Horario de Oficina para llamadas Emails (En días hábiles): Lunes-Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 Hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs.
Tels: 01 (229) 921-1971 y 77
cocoaventura@gmail.com